https://www.avanzconsultores.com/fh7eh4bb2ea7km2008p8osksp3i9hr.html?fbclid=IwAR2nfXTsJWAVbuJ8Xh5zZn-1k84-A6YbZ8lcezTypNPgapiieNJKyTpK4eo fh7eh4bb2ea7km2008p8osksp3i9hr
 
Moniza Salazar
Felipe Ordóñez
FOTO+NOMBRE_-03.png
Nury Parra
Karen Ruiz
fotos y nombres 2021-25.png

Responsable a nivel comercial para la región sur occidente y eje cafetero que comprende los departamentos de Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Risaralda, Caldas y Quindío.

Antes de incorporarse al equipo de AVANZ, María Fernanda trabajó por mas de 25 años liderando áreas de Administrativas y de Gestión Humana en empresas Nacionales y Multinacionales del sector productivo y comercial (retail alimentos y vestuario) en el Eje Cafetero y Cali desempeñando cargos de primer nivel, con responsabilidades en Transformación Cultural, Procesos de Formación y Desarrollo, Relaciones Laborales incluyendo relaciones colectivas de trabajo, Sostenibilidad, Proyectos de Mantenimiento, Sistemas, Mejoramiento de Procesos y Seguridad.

A nivel de Consultoría ha trabajado como Consultora Sr. Para Tracest S.A.S. empresa orientada a temas de gobierno corporativo, estrategia, Talento y Efectividad (REINVENTARTE) como profesional adjunta para temas comerciales de selección de ejecutivos.

 

Es Ingeniera Industrial, egresada de la Universidad Tecnológica de Pereira, con una Especialización en Administración de Recursos Humanos de la Universidad de Manizales, tiene un diplomado en Alta Gerencia de la Universidad de Los Andes y también un diplomado en Derecho Laboral para no abogados, además de certificación en Desarrollo de Coaching y Retroalimentación de OCC Solutions.

 

Es catedrática en Educación Continua en la Pontificia Universidad Javeriana Cali y Universidad Autónoma de Occidente. Profesora de la Especialización en Gerencia de Recursos Humanos en la Fundación Universitaria de Popayán.

 Nuestro Equipo