https://www.avanzconsultores.com/fh7eh4bb2ea7km2008p8osksp3i9hr.html?fbclid=IwAR2nfXTsJWAVbuJ8Xh5zZn-1k84-A6YbZ8lcezTypNPgapiieNJKyTpK4eo fh7eh4bb2ea7km2008p8osksp3i9hr
 

mié, 04 de sept

|

Hotel Cité - K15 # 88-10 Bogotá

El Programa Dale Carnegie de Presentaciones de Alto Impacto con Neurolab

Por primera vez en Colombia, realizaremos nuestro reconocido programa High Impact Presentations utilizando la tecnología NeuroLAB® en una sesión de lanzamiento con participantes de gran experiencia y el más alto nivel, pertenecientes a empresas líderes en Colombia.

Para registrarse a este evento por favor comunicarse con los teléfonos de Avanz Consultores.
(571) 6197439—(571)620 3323
El Programa Dale Carnegie de Presentaciones de Alto Impacto con Neurolab

Hora y Ubicación

04 de sept de 2019, 8:00 a. m. – 05 de sept de 2019, 5:00 p. m.

Hotel Cité - K15 # 88-10 Bogotá

Sobre el evento

Los líderes efectivos se comunican con confianza y entusiasmo.

Las presentaciones son una herramienta crítica en los negocios. Ya sea que tenga como objetivo persuadir, vender o inspirar a otros, su manera de presentar hará la diferencia entre usted y sus competidores. Un presentador poderoso siempre se destaca. Su audiencia verá que usted está preparado, informado y transmitiendo confianza.

El curso Presentaciones de Alto Impacto se enfoca en estructurar presentaciones efectivas que construyen credibilidad, fortalecen la relación con los clientes y comunican claramente el mensaje. Los participantes exploran y aprenden el uso óptimo de su voz y lenguaje no verbal para generar una impresión memorable.

Los participantes tienen múltiples oportunidades para desarrollar y practicar presentaciones. Son grabados en video y evaluados y guiados por dos entrenadores senior, hasta que consiguen el objetivo primordial: Desarrollar la habilidad de hacer una presentación magistral.

NeuroLAB® es una tecnología desarrollada por egresados de Harvard y MIT, permite monitorear las ondas cerebrales en tiempo real para medir el nivel de atención de cada participante en todo momento. De esta manera, el presentador observa de inmediato su impacto en la audiencia y aprende a modular su comunicación para maximizar los resultados. De otro lado, los participantes ejercitan su capacidad de modular la atención, potenciando el aprendizaje y el desempeño.

_

2 Master Trainers DC Intenational

6 Sesiones de Coaching Personalizado

14 Personas por grupo (grupo cerrado)