https://www.avanzconsultores.com/fh7eh4bb2ea7km2008p8osksp3i9hr.html?fbclid=IwAR2nfXTsJWAVbuJ8Xh5zZn-1k84-A6YbZ8lcezTypNPgapiieNJKyTpK4eo fh7eh4bb2ea7km2008p8osksp3i9hr
 

mar, 03 de sept

|

Hotel Cité - K15 # 88-10 Bogotá

Desayunos Dale Carnegie de Liderazgo

La Inteligencia Artificial (IA) ya hace parte de nuestra vida diaria. Cada vez que usamos una aplicación para navegar en el tráfico, cuando damos instrucciones habladas a un asistente automático o cuando nuestro teléfono reconoce nuestra cara, vemos IA en acción.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Desayunos Dale Carnegie de Liderazgo

Hora y Ubicación

03 de sept de 2019, 7:30 a. m. – 9:30 a. m. COT

Hotel Cité - K15 # 88-10 Bogotá

Sobre el evento

Las consecuencias en el lugar de trabajo serán radicales e impredecibles. Se estima que para 2030, el 60% de los trabajos será impactado por la IA ¿Cómo preparar a nuestros colaboradores para las asociaciones Humano-Máquina? ¿Cuáles son los imperativos a integrar en los planes de desarrollo de las organizaciones en proceso de transformación digital? Conozca los hallazgos de nuestra investigación.

En un entorno cada vez más saturado de información, mantener la atención se convierte en una habilidad clave para obtener mejores resultados en los ambientes de trabajo. La capacidad de enfocar la atención permite alcanzar metas más ambiciosas, en menos tiempo y con uso más eficiente de los recursos. ¿Cómo puede la tecnología potenciar nuestro nivel de atención? ¿Es posible conocer objetivamente el impacto que generamos en nuestros interlocutores?

Conozca y experimente una tecnología pionera que permite esto y más.